sábado, 6 de octubre de 2018

Obedeciendo Tus Reglas [Violeta Boyd]






    "Una novela Romántica 
   perfecta para pasar el rato"














Astrid Fissher es una silenciosa chica que sueña con pasar inadvertida en su segundo año escolar después de que su hermano mayor, Patrick, sufriera en manos de Mika McFly, un egocéntrico, trastornado y manipulador chico, quien, junto a sus dos inseparables amigos, controla los pasillos de Jackson gracias a tres drásticas reglas:

1. No tocarlos.
2. No mirarlos.
3. No hablarles.

Astrid procura seguir aquellas reglas con discreción, pues sabe el peligro que corre si Mika descubre que es la hermana del hombre que se atrevió a enfrentarlo. Sin embargo, un pequeño error destapará su secreto y con esto, verdades que ninguno de los dos imagina.


                                      "Los artistas están locos, 
      y nosotros vamos por el mismo camino hacia la locura"



¡Las reglas han vuelto!

1.     No mirarlos
2.     No tocarlos
3.     No hablarles

¿Les suena?

Espero que sí, porque Los tres han venido para quedarse.

En el mismo año en que Chase se muda junto al apartamento de Michi y su loca historia de amor comienza, Astrid y Mika viven su propia historia y están aquí para contarla.
Decían que aquel que se atreviera a romper las reglas sufriría los peores castigos, y bueno, se cree que eso le paso a Patrick Fissher, y su hermana tuvo la desgracia de estar ahí para presenciarlo, y no solo eso, si no que tenía que volver a los pasillos de Jackson los cuales eran dominados por su peor pesadilla.

¿Lo peor?

Aquella pesadilla se vuelve realidad, y sus intentos por pasar inadvertida frente a Mika McFly han quedado en el olvido.

Él sabe quién es ella, y se encargara de hacer de su vida una miseria.

He escuchado que muuuchos amaron esta historia, incluso más que a Rompiendo Tus Reglas u otros libros de la saga.
Pero yo no puedo decir lo mismo.
El primer libro fue mucho más divertido y ligero, por así decirlo. Obedeciendo Tus Reglas en cambio ha tenido muchas vueltas en cuanto a la trama, cosa que me pareció innecesaria. Pero no puedo negar que ame a Mika y su actitud arrogante.
Fue una linda lectura, pero no tuvo eso puntualmente, no es de esas historias que te enamoran y que te dejen una huella.




Les recuerdo que forma parte de la saga Tus Reglas mi Juego, cuyos libros son:

Obedeciendo Tus Reglas

Cambiando Tus Reglas (próximamente, se especula que, para enero, febrero de 2019)

Mas Locos que Enamorados (Disponible en Wattpad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zelic [Raiza Revelles y Sebastián Arango]

Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, tiene veintiún rotaciones y es un experto diseñador de software que tr...

Popular