lunes, 15 de abril de 2019

Zelic [Raiza Revelles y Sebastián Arango]

Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, tiene veintiún rotaciones y es un experto diseñador de software que trabaja en el proyecto Zelic, un modelo único al que quiere darle un cuerpo. Para lograrlo deberá viajar a la Tierra, un antiguo planeta desgastado y consumido casi en su totalidad que, además de ofrecerle la formación que necesita para llevar a cabo su gran proyecto, lo liberará de las normas que han impuesto los comandantes que gobiernan su planeta, pues está cansado de ser una pieza más de esa maquinaria perfecta llamada Hutrón... Desea ser dueño de su vida y su destino. No obstante, tanto en Hutrón como en la Tierra, nada es lo que parece, así que deberá encontrar la manera de enfrentarse al paradigma que representa su nueva vida.




Hola, soy valentina y ¡Bienvenidos al blog Viviendo en lo Irreal!
Hoy les traigo la reseña de un libro, que, nunca estuve muy segura de sí me iba a gustar, pero lo compre por la terrible oferta y porque sigo a Raiza (autora) desde hace tiempo.
Siete es un habitante de Hutron, un planeta donde rigen un grupo de comandantes a quienes nadie ha visto. Los habitantes de ese planeta viven hasta que cumplen las veinticinco rotaciones, en ese momento los emparejan con una persona a la cual no conocen, solo eligen la foto, y terminan por ser desconectados.
Pero Hutron tiene sus reglas, y el plan de Siete de dar vida a Zelic se convierte en un gran problema, incluso cuando intenta cumplir su objetivo viajando a la Tierra.
El hecho de querer darle a Zelic un cuerpo, termina desatando una verdad impensada.

“Ya no le temía a la muerte, había descubierto cosas peores”

Bueno, como dije un poco más arriba, no sabía si este libro me iba a gustar, porque, si ven el contenido de mi blog, en nada se parece a Zelic o, Maze Runner, como he estado leyendo últimamente.
Me gusto, fue una lectura rápida y fácil. Si tengo en cuenta los múltiples comentarios que salieron sobre el libro, como por ejemplo la repetición de palabras o el Zelik con K, si, se encontraran con estos pequeños errores, pero se pueden pasar por alto.
Si son personas que les gusta mucho este género, no puedo asegurarles que les gustara. Pero, si son como yo, que están fanatizados por el romance, este libro si puede gustarles, sin dar muchos spoilers, hay una especie de… ¿amor imposible? Aparte, como dije, es muy fácil de leer, aunque el costo normalmente no sea de lo más accesible…
No sé muy bien que puntaje darle. Lo he leído hace tiempo y me daba un poco de flojera escribir la reseña (soy un desastre) y ahora tengo que estar releyendo algunas partes.


No fue un libro “Guau”. Son de esos libros que me gustan, pero no me encantan. Me dio igual, aunque el momento final se puso bueno y necesito una continuación.

1 comentario:

  1. Te invitamos a participar en la nueva edición de Masa Crítica para Argentina. ¡Puedes postular para recibir un libro a cambio de una reseña!
    Si te interesa, entra en el link para ver todos los libros disponibles:
    https://es.babelio.com/massecritique.php

    ResponderEliminar

Zelic [Raiza Revelles y Sebastián Arango]

Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, tiene veintiún rotaciones y es un experto diseñador de software que tr...

Popular