lunes, 25 de diciembre de 2017

Rompiendo Tus Reglas [Violeta Boyd]


Michelle Wallas es una estudiosa chica que cursa su último año escolar. Desde pequeña sueña con ser la alumna destacada de la clase, pero el puesto que tanto anhela es siempre usurpado por el mismo hombre; Chase Frederick, un egocéntrico chico que controla la escuela Jackson -junto con sus dos inseparables amigos, Mika y Jax- gracias al poder de tres drásticas reglas:
1. No tocarlos.
2. No mirarlos.
3. No hablarles.
Michi procura seguir aquellas órdenes con cuidado, pues quien las rompav sufrirá de los peores castigos jamás pensados; sin embargo, cuando descubra que Chase será su nuevo vecino, las tres reglas le serán difíciles de acatar.


***

Es un fenómeno de Wattpad escrito por Violeta Boyd, la saga (Tus reglas Mi juego) consiste en cuatro libros que son: Rompiendo tus Reglas, Obedeciendo tus reglas, Cambiando tus reglas y Jugando con tus reglas.
Yo la había leído en Wattpad, pero cuando me enteré que iba a salir me dije “Lo tengo que tener” y cuando lo vi en mi librería favorita lo compre.
A decir verdad, no recordaba mucho los sucesos del libro por eso fue una gran aventura.
Michi es una alumna súper aplicada y muy orgullosa, su sueño siempre ha sido ser la primera en la lista de calificaciones, pero ese puesto está ocupado por Chase Frederick ¿Quieren saber quién es? Uff jajá, Michi lo considera un dictador y en cierta forma lo es. Junto a sus amigos conforman lo que para mí sería un Trio de Idiotas y todo el instituto Jackson gira entorno a sus tres reglas.
No mirarlos, No tocarlos, No hablarles.
Para Michi nunca fue problema cumplirlas, además lo odiaba con toda su alma.
El problema surge cuando se entera de que él es su nuevo vecino y le juega una broma, es ahí cuando decide Romper sus reglas.
Confesiones, nuevos sentimientos, nuevas metas y mucho amor.
Me ha encantado y ya no puedo esperar para que salga el segundo libro.



Pueden buscar a la escritora por sus redes sociales como Vhaldai para enterarse de todo lo que quieran saber e inclusive si el libro llego a su país.

Dentro de poco se viene el “Hablando de RTR” donde hablaremos más sobre este fenómeno y tal vez contemos con una pequeña entrevista a Violeta.

Bien merecido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zelic [Raiza Revelles y Sebastián Arango]

Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, tiene veintiún rotaciones y es un experto diseñador de software que tr...

Popular