sábado, 6 de octubre de 2018

Culpa Tuya [Mercedes Ron]





              "Con un final
       culpablemente arrollador"     









Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que los acechan los ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de tiempo que amenaza con hacerlos estrellar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?



"El tiempo puede curar la angustia de las heridas que dejaste, pero la ausencia de tu ser siempre me perseguirá mientras duerma"


¡La pasión continua!

En esta segunda entrega de la trilogía culpables Mercedes Ron, nos cuenta como es la vida de Noah con dieciocho años recién cumplidos. Como las expectativas de ambos jóvenes, de pasar el verano juntos se ve arruinada con dos pasajes de avión que harán escala en New York para ir directo hacia Europa.

Esa es una de las razones que desencadena Culpa Tuya.

El pasado que Nick aún no ha dejado atrás, sus ganas de vivir junto a Noah en su apartamento y aquello tan escondido que se arrastraba a muchos años antes de que su padre decidiera volver a casarse.

Las pesadillas de Noah no han cesado y solo se siente segura en brazos de su novio. Ella aceptaría gustosa la idea de mudarse, pero un ultimátum de su madre y un Nicholas repleto de trabajo y obligaciones la hacen cambiar de parecer.

Una misma universidad, una compañera de habitación, una compañera de trabajo, un psicólogo y los secretos del pasado que salen a luz ocasionan el final de este libro y da apertura a Culpa Nuestra.

“Yo siempre voy a ser tu luz en la oscuridad”

Hay algo que he dejado pasar en Culpa Mia, pero ya no podía hacerlo, y esa fue la misma razón por la que pasé meses con el libro a la mitad y decidí terminarlo.
Nicholas y su actitud. Creo que con eso resumo todo.
Personalmente no soporta las relaciones toxicas, me cuesta leer un libro así. Lo que dijo Mercedes fue que ella nunca planteo que estuviera bien, admitió que no tuvieran una relación sana. Y Noah no es como la protagonista de otros libros, ella no se queda con lo que no le gusta.

Ambos tienen sus traumas y sus problemas, en esta ocasión no es solo el chico malo con un pasado oscuro, etc.

Yo había leído un poco de la versión anterior y no me he sentido defraudada, me gusta más como está ahora. La autora ha decidido cambiar algunas partes que en lo personal no me agradaban.

La verdad es que me gusto, pudimos ver un poco más de los pasados de Raffaella y William, la figura de Anabel se hace un poco más presente.

Como ya sabrán amo a Mercedes y a la trilogía, y me duele un poco ponerle esta puntuación, pero no puedo quedarme con lo que no me gusta, en el primer libro la deje pasar, pero en este no.

Culpa Nuestra, ya está disponible en Argentina, no lo he adquirido, pero pronto les traeré una reseña.




“Mercedes Ron es una joven escritora española que ha triunfado en Wattpad, donde tiene más de 258k seguidores. Los dos primeros títulos de la saga Culpa mía llevan más de 33 millones de lecturas acumuladas. Actualmente se encuentra escribiendo la tercera parte de la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zelic [Raiza Revelles y Sebastián Arango]

Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, tiene veintiún rotaciones y es un experto diseñador de software que tr...

Popular