lunes, 15 de abril de 2019

Maze Runner: Correor o Morir [James Dashner]







El libro comienza con la llegada de Thomas al laberinto. Una llegada que desato un mar de sucesos inesperados.
El Área está dividida en cuatro sectores, donde se encuentran los Jardines, el matadero, la finca y las lapidas.
Y como olvidar al laberinto. Todos los días, los corredores salen a tratar de descifrar los nuevos códigos y buscar una manera de salir de aquel lugar. Un lugar al cual no saben cómo llegaron, ni quienes los enviaron, apenas saben sus nombres y la única forma de recordar es teniendo que pasar por la transformación, lo que se resume a ser pinchado por un penitente.
Thomas desde un principio supo que quería se corredor, y, por alguna razón, sentía que ya conocía ese sitio, como si ya hubiera estado antes…
Teresa llegó pocos días después que el protagonista, cosa que no acostumbraba a pasar, diciendo “Todo va a cambiar” y con un mensaje: “Ella es la última”
Y todo cambio, los alimentos dejaron de llegar, y las puertas del laberinto, que se cerraban entrando la noche para evitar la entrada de los penitentes a su “zona segura” no volvió a cerrarse.
Todas las noches se llevarían a uno, pero no podían sentarse a esperar que acabaran con todos.

CRUEL, es bueno.

¡Guau! Tuve este libro por un año sin animarse a leerlo y cuando lo hice fue una aventura increíble. No sabía que pensar del género, y mi único interés era que en la película estaba Dylan O´Brien como Thomas, pero cuando comencé no pude parar.
Fue increíble, en los momentos en los que no estaba leyendo sentía la necesidad de volver a estar junto a ellos sintiendo como la adrenalina crecía. Cada personaje me provocaba un sentimiento distinto, y la forma de escribir de Dashner, es algo que no se ve todos los días.
Lloré, me reí, y viví cada momento con ellos.
El puntaje no podría ser menor… ¡Lo recomiendo sin duda!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zelic [Raiza Revelles y Sebastián Arango]

Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, tiene veintiún rotaciones y es un experto diseñador de software que tr...

Popular